Servicios

Ingeniería Acústica

Elaboración de Estudios Acústicos y Proyectos Acústicos. Este primer paso nos hace conocer la actividad a desarrollar con un análisis exhaustivo de sus condiciones particulares con el fin de prevenir errores en la ejecución y ahorrar en la inversión de principio a fin. Basados en mediciones previas in situ para optimizar las soluciones.

Definición de propuestas y diseño medidas correctoras frente al ruido.

Control de ejecución de obra y medidas correctoras, seguimiento del proceso constructivo para verificar la correcta ejecución de las soluciones definidas en la fase de estudio y proyecto. Utilizamos mediciones de control durante todo el proceso.

Auditoria acústica, ensayos y mediciones acústicas. Una vez finalizado el proceso constructivo y su control de ejecución llega el momento de certificar los resultados obtenidos.

Arquitectura y Construcción

Gestión licencias de actividades. Nos encargamos de analizar es estado de tu licencia, a nivel documental y en base a comprobaciones in situ, proponemos las soluciones para su adecuación a la normativa vigente.

Contribución a proyecto básico y ejecución. Colaboraciones con Arquitectos e Ingenieros para la definición del proyecto para las distintas actividades y construcciones.

Certificados de eficiencia energética y asignación de etiqueta energética para inmuebles, siendo obligatorio salvo excepciones, para el propietario de cualquier edificio existente (vivienda, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o alquiler.

Consultoría y Asistencia Técnica

Estudios de Licitación. Asistencia técnica para licitaciones de obra desde el punto de vista acústico y constructivo.

Peritaciones constructivas y acústicas, orientadas a la evaluación de defectos en la ejecución y al incumplimiento de la normativa vigente, en colaboración con abogados expertos en denuncias.

Asesoramos en la redacción y actualización de normas, ordenanzas y reglamentos en materia de acústica.

Dirección de ejecución de obra por Arquitecto Técnico, desde el inicio de las obras hasta la recepción de la misma, formando parte de la dirección facultativa.

Soporte instrumental y técnico.

Nuestra instrumentación y software son de marcas de vanguardia en la ingeniería acústica.